¡Insólito! Mujer solicita a un Tribunal que arresten al "principe Enrique" para que se case con ella

La mujer de oficio abogada asegura que el mismo nieto de la reina Isabell II le pidió matrimonio en una conversación por Internet

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 15, 2021 13:00

India.- El Internet y las redes sociales están llenas de historias de amor, como de decepciones amorosas, cabe resaltar que en tiempo de pandemia, las relaciones virtuales aumentaron.

Tal es el insólito caso de Palwinder Kaur que literalmente creyó que un príncipe le había propuesto matrimonio, pero no cualquier príncipe, sino con el mismo Enrique, nieto de la reina Isabel II.

La mujer que había mantenido conversaciones presuntamente con el príncipe Enrique, señaló que este le había propuesto matrimonio, lo cual hizo mucha ilusión a la mujer, originaria de la India.

Pero, esta historia de amor no tendría un final feliz, ya que el supuesto hijo de la princesa Diana, no cumplió su promesa.

Sin embargo, la mujer de oficio abogada, estaba dispuesta a luchar por él y por ello solicitó una orden de arresto contra el "príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Carlos Middleton", según se puede leer en la petición.

TRIBUNAL DESESTIMA SOLICITUD

Evidentemente el Tribunal Superior de Punjab y Haryana desestimó la solicitud y la calificó como "la fantasía de un soñador".

El órgano judicial resaltó las inconsistencias en este solicitud, entre que está mal redactada, tanto gramaticalmente como sin conocimiento de los alegatos.

1.- Llama a su príncipe y suegro "Middleton", falso, ya que ni se llaman así y ese apellido le corresponde a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien es la esposa del hermano del príncipe Harry.

2.- La mujer nunca ha viajado al Reino Unido

3.- Las impresiones de los chats que presentó en el Tribunal, existía la posibilidad de que ella pudiera haber tenido una conversación con perfiles falsos creados en sitios como Facebook y Twitter.

"Hay muchas posibilidades de que el llamado príncipe Harry esté sentado en un cibercafé de un pueblo de Punjab, buscando pastos más verdes para él", comentó el juez Arvind Singh Sangwan y agregó que el tribunal solo podía mostrar su simpatía por el hecho de que la mujer creyera que una falsa conversación fuera verdad.

¡Insólito! Mujer solicita a un Tribunal que arresten al principe Enrique para que se case con ella

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7