Inés Gómez Mont está en CDMX, asegura su ex suegra

Fuente cercana a Inés Gómez Mont aseguró que la conductora estaría dispuesta a revelarle a las autoridades el nombre de los verdaderos culpables

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 28, 2022 12:14

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son acusados por la FGR de desvío de recursos públicos y lavado de dinero, estarían refugiándose en la Ciudad de México, asegura Tita Bravo, exsuegra de la conductora.

A través de sus redes sociales, Bravo dijo que la pareja que se encuentra prófuga de la justicia habrían llegado a la capital del país gracias a la ayuda de su tío y un hombre de nombre Oliver F., así como supuestamente del equipo de "Calderón".

"Aviso de último minuto... Los prófugos.. Inés “N” y Sr. Puga... YA ESTÁN EN CIUDAD DE MEXICO.. .. ayudados por... Oliver F... y obvio... cobijada por su tío. Fernando... Del equipo de Calderón", menciona la ex suegra en la publicación.

La mujer pidió a las personas que los vean los apunten con el dedo y de forma irónica les dio la bienvenida a México.

"Si los ven... Apúntenles con el dedo.. Bienvenidos a México", finalizó.

Según cuenta el periodista Gustavo Adolfo, la exsuegra de Inés Gómez Mont señaló que la conductora tiene secuestrados a sus nietos, por lo que ella está dispuesta a todo por ellos.

La empresaria mexicana Silvia Bravo no tiene una buena relación con su exnuera luego de que se divorciara de su hijo Javier Díaz, sobre todo porque desde hace años la conductora no lo deja ver a los niños y por lo tanto, ella tampoco tiene relación con ellos.

En días pasados medios nacionales aseguraron que una fuente cercana a Inés Gómez Mont aseguró que la conductora estaría dispuesta a revelarle a las autoridades el nombre de los verdaderos culpables a cambio de que le brinden protección.

De acuerdo a esta persona, a Inés "no se le hace justo que estas personas estén como si nada en sus casas y con sus familias, mientras ella vive como fugitiva".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7