Impacta Cindy del Río con su potente voz y entusiasmo para lograr cambios

La regia Cyndi del Río, quien perdió la vista hace varios años, hizo una demostración de su calidad vocal en el estudio de INFO7

Nuevo León.- A sus 23 años, Cyndi del Río originaria de la ciudad de Monterrey. Nuevo León, es toda una activista en redes sociales como Tik Tok e Instagram donde ha logrado reunir una cantidad importante de seguidores en los que trasmite diversos mensajes acompañados de un toque de humor.

Cyndi del Rio nació con discapacidad visual, pero a los 13 años perdió totalmente la vista, lo cual no le ha impedido salir adelante en todo lo que se ha propuesto.

Le apasiona cantar donde el día de hoy en el estudio de INFO7 nos dio una demostración de su gran calidad vocal, además es pianista y técnico instrumentista, carrera que está a punto de terminar en la Facultad de Música de la UANL.

También como emprendedora se ha dado a la tarea de crear junto a un grupo de amigos de Guadalajara un dispositivo con el fin de revolucionar la movilidad de las personas con discapacidades visuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Juez

    Exclente talento¡

  • User
    - SEÑOR MIYAGI

    chupenme las bolas y el escroto

Déjanos un comentario