Hospitalizan a Marco Antonio Muñiz y lo someten a cirugía

Marco Antonio Muñiz , llamado cariñosamente el 'Lujo de México', ya se encuentra en su casa, tras ser operado a causa de una hernia

MÉXICO.- El cantante Marco Antonio Muñiz, reconocido por interpretar boleros inolvidables como Que murmuren, Celoso y Hace un año, fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente por una hernia.

De acuerdo con su hijo y también cantante Jorge 'El Coque' Muñiz, la intervención fue planeada y no de emergencia; la operación había sido pospuesta un año, para evitar un riesgo mayor por contagio del Covid-19.

"Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo", expresó 'El Coque' antes de que fuera operado su padre.

Tras la preocupación que generó esta intervención quirúrgica, a través de un video, Antonio Muñiz dio más detalles sobre la cirugía a la que se sometió su papá.

"Mi padre salió muy bien de la cirugía y ya está descansando en su casa", informa Toño, quien además agradeció a todos aquellos que estuvieron pendientes de la salud de su padre.

"El día de hoy a mi padre le hicieron una cirugía programada en uno de los hospitales de la Ciudad de México, él tenía una hernia a la que tenía que tratar, salió muy bien, estuvo con él desde la mañana, desde que entró al hospital, hasta que hablé con el doctor, el cual me dijo que estaba todo perfectamente bien”, comenta.

Asimismo informó que el cantante de 88 años se encuentra consciente descansando en casa, bajo cuidados especiales, tras ser sometido a una operación ambulatoria.

Explicó que El Embajador del Romanticismo estará en "reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados, estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él…”.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7