Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo a días de haber dado a luz

Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo a días de haber dado a luz
Foto: Instagram Fernanda Castillo

La actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada en la CDMX, desde el lunes 11 de enero, por una complicación del parto

| 15/01/2021 | ionicons-v5-c13:00 | Luz Camacho |

MÉXICO.- A casi un mes de dar a luz, la actriz Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado lunes 11 de enero, en la Ciudad de México, informó el programa "Primer Impacto".

Según detalló su marido, el también actor Erik Hayser, la protagonista de la serie Monarca de Netflix fue llevada al Hospital Español de la Ciudad por un padecimiento derivado a su labor de parto y aseguró que se encuentra al pendiente de ella.

Hayser confesó que por el momento no puede dar ningún detalle sobre el estado de salud de Fernanda, pero agradeció por la preocupación que hay sobre su pareja de 38 años.

Hasta el momento se desconoce cuándo será dada de alta del hospital.

El pequeño Liam nació el 19 de diciembre y fue hasta el miércoles 23 de diciembre que los felices padres dieron la noticia en sus redes sociales con una tierna foto de las huellas del piececito del recién nacido.

Apenas hace siete días Fernanda compartió en Instagram una imagen junto a su hijo en la ficción, el actor Emilio Delgado, con quien participa en la serie Monarca.

Y pese al revuelo de la noticia, en la cuenta de Instagram de la actriz se siguen publicando historias promocionales de la serie de Netflix, donde interpreta a Sofía.

 

 

 

comentarios