Hospitalizan a Andrés García; esto es lo que se sabe

Tras haber estado en el hospital, el actor compartió un video donde dejó ver que se encuentra bien y hasta bromeó sobre lo ocurrido

El actor Andrés García alarmó a sus fans luego de que compartiera en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece hospitalizado, sumado a que el actor había dado a conocer anteriormente que su encontraba débil de salud debido a la anemia que padece.

A través de la red social reveló que estuvo en el hospital Santa Lucía y agradeció a los doctores por su atención. "Agradezco al personal médico por su hospitalidad y cariño", expresó.

García detalló que recibió dos unidades de sangre para mejorar su salud, y la publicación fue acompañada de dos fotos donde el actor de telenovelas está acostado en la cama del hospital junto a su esposa Margarita Portillo.

Hospitalizan a Andrés García; esto es lo que se sabe

Andrés García asegura que 'exageraron' la noticia

Horas después de que se diera a conocer que había estado hospitalizado, Andrés García compartió un video donde dejó ver que se encuentra bien de salud y hasta bromeó sobre lo ocurrido.

En el clip aparece el actor junto a su hijo Leonardo García consumiendo alimentos, muy sonriente y confirmando que todo estaba bien.

"Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien", escribió en la descripción del video.

"Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja", añadió.

Por su parte, Leonardo también compartió el video que grabó con su padre y reafirmó que su papá se encontraba bien.

"Queridos amigos, quiero que sepan que mi papá, @andresgarciatvoficial esta muy bien, gracias por preguntar y preocuparse. Les queremos explicar que fue una transfusión de sangre rutinaria, que se llevó a cabo sin complicaciones hasta ahora, de hecho hasta se esta comiendo mi pastel, jaja! Algunos medios exageraron la noticia. Nuevamente gracias y muchas bendiciones para todos ustedes!!, escribió.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7