Hospitalizan a actriz de Harry Potter por Covid-19

La actriz que dio vida a Lavender Brown en Harry Potter se encuentra es su tercer trimestre de embarazo

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 07, 2022 09:50

La actriz británica Jessie Cave, quien interpretó a Lavender Brown en la saga de Harry Potter, fue hospitalizada de emergencia luego de haber dado positivo a Covid-19 durante el embarazo de su cuarto hijo, informó The Guardian.

Hospitalizan a actriz de Harry Potter por Covid-19

Cave, de 34 años, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde aparece reposando en una camilla de hospital. 

"En el triaje una vez más... ¿Alguien ha pillado la Covid en el tercer trimestre [de embarazo] y le ha golpeado como una tonelada de ladrillos", escribió en la publicación.

Hospitalizan a actriz de Harry Potter por Covid-19

El mes pasado, la actriz había informado a sus seguidores que había dado positivo, y preguntó que si alguien había tomado medicamentos contra las náuseas y los había hecho sentir peor.

Cave y su pareja, el comediante Alfie Brown, ya tienen tres hijos, dos niños y una niña.


Su hijo menor, llamado Abraham nacido en 2020 de forma prematura, en enero de 2021 dio positivo a Covid-19, lo que obligó a una larga hospitalización. 

"Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto", había compartido la actriz.

El bebé afortunadamente se recuperó y regresó a casa antes de cumplir once semanas de vida.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7