OpenA
Te encuentras en:
>
>

Hombre Marlboro fallece a los 90 años en su rancho en Colorado Springs

Al primer Hombre Marlboro le sobreviven 4 hijos 13 nietos y 18 bisnietos

 Espectáculos - 09/11/2019 10:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHombre Marlboro fallece a los 90 años en su rancho en Colorado Springs

Foto: Web

Por: Redacción

Durante las primeras horas de este sábado, diversos medios de comunicación difundieron la noticia del deceso de Robert Norris, quién fue el primer actor que le dio vida al Hombre Marlboro, imagen publicitaria de la conocida marca de cigarrillos e ícono de la cultura popular de finales del siglo XX.

Pese a que el deceso ocurrió el pasado domingo, el hecho parece haber pasado desapercibido para la prensa internacional, esto debido a que las notas que informan sobre su muerte son del día de hace apenas unas horas.

Se sabe que el Norris pasó las últimas horas de su vida en su rancho situado en Colorado Springs.

Millones de personas alrededor del mundo pudieron ver las apariciones de Robert Norris en Televisión y medios impresos durante los 12 años que colaboró con la marca de cigarros.

Le sobreviven dos hijos y dos hijas, así como 13 nietos y 18 bisnietos.

Pese a que sostuvo cigarrillos en sus manos durante más de una década, se sabe que jamás tuvo el hábito de fumar, asimismo, alguna vez confesó haber cortado sus lazos con la compañía debido a que pensó que le estaba dando un mal ejemplo a sus hijos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar