Hombre amenaza con pistola a Los Dos Carnales en concierto

Poncho Quezada, el mayor de Los Dos Carnales, encaró al hombre que sacó su pistola durante su concierto en Michoacán

Los Dos Carnales es, hoy en día, una de los grupos más reconocidos en el género regional mexicano, pero en esta ocasión no son tendencia en redes sociales por algún éxito musical, sino porque fueron amenazados por un hombre  con una pistola en pleno concierto en Michoacán .

El incidente se produjo el pasado 25 de julio en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales , cuando los músicos interpretaron la canción "La Pregunta del Millón".

A través de las redes sociales circula un video donde se ve el momento en que Poncho Quezada, el mayor y vocalista de Los Dos Carnales, pide parar la música para encarar al sujeto que, desde abajo del escenario, al parecer, le muestra un arma de fuego .

"¡Perame, perame!, ¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo. Póngase ver*a", expresó molesto el cantante.

Al mismo tiempo, Imanol Quezada se acercó a su hermano y con una mano le pidió que se calmara. Inmediatamente después, Los Dos Carnales se despidieron del público y tras bajar del escenario quedaron resguardados por seguridad .

Hasta el momento, se desconoce si el hombre empistolado fue detenido por las autoridades de Michoacán .

Hombre amenaza con pistola a Los Dos Carnales en concierto

Reacción dividida de los fans de Los Dos Carnales

Luego de que Poncho Quezada de Los Dos Carnales encarara al hombre que los amenazó con pistola , la opinión de los fans estuvo dividida, ya que algunos se quejaron de que no se quedaron para terminar el concierto, muchos otros aplaudieron su valentía y creen que los integrantes hicieron bien en retirarse para no exponer su seguridad.

"Pues por seguridad cualquier artista haría lo mismo, se va, no importa si está bonita la canción o no", "Bien hecho, en estos tiempos ya cualquiera se cree Superman cargando un arma y para que estar cerca de una persona así", "Hicieron lo correcto ya que estaba en peligro su integridad", "Que los organizadores les regresen sus entradas. Por falta de cuidado en la seguridad. Ponen en riesgo a todos los presentes", "Va, y los demás que pagaron qué culpa tienen , nada más era de sacar el arma y seguir con el compromiso que tienen de sacar el evento", son algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7