OpenA
Te encuentras en:
>
>

‘Holidayoncé’ da la bienvenida a la Navidad

Beyoncé creó diseños con la frase “Holidayoncé” los cuales ya se encuentran disponibles en su página oficial

 Espectáculos - 29/11/2019 07:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom‘Holidayoncé’ da la bienvenida a la Navidad

Foto: Shop Beyoncé

Notimex -

La cantante estadounidense Beyoncé lanzó por medio de su propia firma, una pequeña colección de ropa inspirada en las celebraciones navideñas, justo como lo hacen grandes diseñadores.

Sudaderas, playeras, atuendos deportivos, camisetas, bufandas y cobijas, son las prendas que la intérprete de  Crazy in love ha puesto a disposición de sus seguidores, además de artículos atípicos como papel para envolver regalos y esferas navideñas con su imagen.

Destaca en las prendas el uso de un juego de palabras que ya es común para la cantante, “Holidayoncé”, mismo que se puede ver estampado en las sudaderas y bufandas, adornadas también con imágenes de la cantante con motivos navideños.

La exintegrante de Destiny´s Child, también ha destacado como actriz, al protagonizar películas como  Dreamgirls y  Austin Powers in Glodmember; así como modelo, diseñadora de modas, empresaria y filántropa.

Beyoncé lanzó este año su más reciente material discográfico  Homecoming: the live album, que recopila la presentación que la cantante ofreció en vivo durante el festival Coachella 2018, además de haber formado parte del doblaje y la música original del "live action" de  El rey león.

Desde su lanzamiento como solista, Beyoncé se ha convertido en una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo, así como también su esposo, el rapero Jay-Z.

La cantante y Jay-Z formaron el dueto musical The Carters, con el cual lanzaron su primer, y hasta el momento, único álbum  Everything is love, que estrenaron el 16 de junio de 2018.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar