Historia de terror en Apodaca que transmitirá Netflix causa intriga entre regios

A través de redes sociales los usuarios han comenzado a cuestionar sobre la historia paranormal que transmitirá Netflix en la serie "Haunted Latinoamérica"

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 06, 2021 15:18

Nuevo León.-Tras darse a conocer el tráiler oficial de la serie "Haunted Latinoamérica" de Netflix, un caso en particular causó intriga entre los regios: La historia paranormal que vivió una familia en el municipio de Apodaca en el 2003.

En los diversos grupos de Facebook que hablan sobre leyendas urbanas o eventos paranormales en Nuevo León, los usuarios comenzaron a cuestionar sobre el caso al que hacen referencia en la serie, el cual solo muestra una casa de dos pisos y se indica que ocurrió en Apodaca en el 2003.

La mayoría de los usuarios aseguran desconocer una historia paranormal que haya sucedido en el referido municipio, otros incluso preguntan si la casa existe.

Un usuario compartió lo que cree puede ser el origen de la historia que se desarrolla en el municipio apodaquense.

Se trata sobre un caso que habría ocurrido hace 20 años en donde una niña de 4 años fue asesinada violentamente y fue encontrada en un lote baldío tres días después de reportarse su desaparición.

Con el pasar de los años, fue construida la colonia Moises Saenz en Apodaca y en ese terreno en particular en donde fue encontrada la niña, se construyó un kinder. De acuerdo con esta leyenda urbana que fue compartida por un usuario, las maestras fueron testigos de eventos paranormales, incluso aseguran haber visto a una niña con vestido antiguo que se aparecía en las ventanas de la escuela.

Cabe aclarar, que esta historia, solo es una teoría de los usuarios de que pueda tratarse el caso de Apodaca en Haunted Latinoamérica.

Otra de las historias que especularon podría tratarse el capítulo de la serie de Netflix, es sobre un caso que se presentó en la colonia Bosque Real en Apodaca, en donde los habitantes de una casa en la mencionada colonia en el año 2003 fueron testigos de eventos paranormales.

El señor que relata esta historia en un grupo de Facebook, asegura que su esposa fue testigo de la presencia de una niña que estaba de pie en las escaleras de su casa, la cual es de dos pisos.

El presunto involucrado relata que en una ocasión, al regresar él y su esposa a casa después del trabajo, la estuda estaba prendida, las puertas de la cocineta estaban abiertas, en esa ocasión rociaron agua bendita en toda la casa, sin embargo, la actividad paranormal continuaba, el siguiente evento fue que encontraron los peluches que le había regalado a su esposa, sentados en la sala frente al televisor.

De acuerdo con el relato, la mujer era la única que veía a la niña. Después de varios años, nació la primera hija de la pareja y los eventos paranormales cesaron.

Esta historia, parece ser más cercana por el municipio y el año en que ocurren los hechos, sin embargo, parece que habrá que esperar hasta el próximo 31 de marzo cuando se estrene la serie  "Haunted Latinoamérica" en Netflix, que con solo su trailer ha logrado acaparar la atención de los mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7