Hija de Jenni Rivera rompe en llanto por críticas a su familia

La hija de Jenni Rivera, Jacqie, habló entre lágrimas sobre los problemas que enfrenta su familia por la auditoría que se solicitó a la herencia de su madre

Jacqie Rivera, la segunda hija de la fallecida Jenni Rivera, compartió un video donde rompió en llanto la hablas sobre los problemas que enfrenta su familia en el tema de la herencia de su madre.

Pues cabe recordar que Johhny, el hijo menor de 'La Diva de la Banda', solicitó una auditoría a su tía Rosie, quien quedó como albacea de la herencia de la cantante, lo que ha ocasionado que los hijos de Jenni sean criticados.

Hace unos días, se reveló que en el lugar de Rosie, Jacqie quedaría como queda como albacea.

"El problema aquí no es que uno tiene mala intención, o que quiero o robar, o que solo me importa el dinero. Yo no veo eso y no lo siento, y yo soy la única que está detrás de las escenas y en el medio de todo", dijo.

Aquí el problema es que hay falta de comunicación, hay falta de confianza entre familia porque somos humanos y hemos cometido errores entre familia como en cualquier otra familia. Hay mal entendidos y hay pleitos, eso no nos hace malas personas ni mala familia, solo que estamos en frente de todos se burlen de nosotros, para que todos puedan dar una opinión o un consejo", expresó.

Así que Jacqie pidió al público que en lugar de dar una opinión o atacar, hagan oración por su familia por la situación por la difícil situación por la que están pasando, pues a ella anhela volver a tener a su familia unida para sentirse más cerca de su mamá.

Les pido que se pongan en nuestro lugar, en vez de dar una opinión o atacar no importa de qué lado es... que se pongan a orar, a rezar por nosotros, porque para ustedes es 10 minutos de chisme, pero para nosotros (...) no sé como voy a quedar después de todo esto, mi anhelo era tener a mi familia junta pero se ve que eso no va a suceder. Dios tiene la palabra final", confió Jacqie.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7