Hija de Alicia Villarreal confiesa que sufrió abuso sexual por parte de un familiar: 'Me quedé en shock'

Melenie detalló cómo fue víctima de agresión sexual de alguien a quien ella consideraba como su hermano mayor

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 08, 2021 22:00

Monterrey.- Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona, rompió el silencio para denunciar que fue víctima de agresión sexual por parte de un familiar.

La joven eligió el 8 de marzo, que conmemora el Día Internacional de las Mujer, para hablar de su terrible experiencia.

Melenie escribió un manifiesto relatando lo ocurrido el 12 de noviembre del 2016 y lo publicó en su cuenta de Instagram.

"Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada", se lee en el texto.

De acuerdo con Melenie, su agresor se trata de alguien mayor que ella y a quien dejaron a su cuidado, cuando la familia salió de la ciudad.

La hija de Alicia Villarreal también lamentó que no haya tenido el apoyo de algunas personas, para cuidar que su abuela no se enterara, mientras tenía que seguir viendo a su agresor en cada reunión familiar.

"Me dijeron que tenía relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que que vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que que van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente ME LO IMAGINÉ", escribió en Instagram.

Finalmente, le envía un mensaje a su agresor:

"Gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tú, soy yo misma y te agradezco tremenda lección".

Tras la publicación del texto, Melenie subió una "historia" en Instagram para agregar que no fue fácil confesar los hechos porque tuvo que hablar primero con su papá Arturo Carmona, ya que no sabía absolutamente nada.

También resaltó que su mamá y Cruz Martínez, estuvieron para ella en todo momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7