Henry Cavill revela la identidad de su novia; se llama Natalie Viscuso

Tras días de especulación sobre la identidad de la nueva pareja del actor, el propio Henry Cavill reveló su identidad

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 10, 2021 19:02

El actor Henry Cavill por fin rompió el silencio tras darse a conocer unas fotografías donde se le ve paseando con su nueva novia.

Y es que luego de que se supo que el corazón del guapísimo actor ya estaba ocupado, las fans como todas unas agentes del FBI se dedicaron a investigar la identidad de su rival de amores.

Sin embargo, al parecer nadie dio con ella y fue apenas este sábado cuando el propio actor reveló la identidad de su novia.

"Este soy yo mirando tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruyera en el ajedrez", escribió junto a una foto donde la pareja aparece jugando al ajedrez de Game of Thrones.

A la par, Natalie Viscuso publicó la misma foto donde escribió: "Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez ... o ... ¿quizás me dejó ganar? ???????".

¿Quién es Natalie Viscuso?

De acuerdo a Linkedin, Natalie Viscuso, de 32 años, vive en Beverly Hills, California, y desde hace tres años es vice presidenta, de TV & Digital Studios en Legendary Entertainment, la cual actualmente mantiene contratos de coproducción con los estudios de Warner Bros y Universal Studios.

Henry Cavill revela la identidad de su novia; se llama Natalie Viscuso

Una de las últimas producciones fue Enola Holmes, película donde participó Henry Cavill junto a Millie Bobby Brown.

Natalie en una de sus últimas publicaciones anunció que estaría trabajando con el mexicano Diego Boneta en la serie "Brujo".

De lo poco que aún se sabe de ella, es que en 2005 apareció en el programa de MTV "My Super Sweet". Este reality show seguía a jóvenes privilegiadas mientras planeaban con obsesión sus fiestas de 16 años. En el programa, Natalie dijo algo que llama la atención: "Merezco todo lo que tengo porque siempre he sido la chica buena, nunca solo la chica rica".

De acuerdo con la información que hay del episodio donde salió la novia de Henry, Natalie es la hija del magnate de los clubes nocturnos Michael Viscuso.

 

Henry Cavill revela la identidad de su novia; se llama Natalie Viscuso

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7