Heard sentía celos de fama de Depp y consumía drogas

En las notas médicas de la ex enfermera de Amber Heard del 2014, Heard había informado que estaba celosa y sufría ansiedad por la fama de Depp

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 03, 2022 13:13

La exenfermera personal de Amber Heard, Erin Falati, también conocida como Erin Boerum, subió al estrado el martes en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Heard.

Erin al ser interrogada por uno de los abogados de Depp, revisó sus notas sobre el trato que le dio a Heard, comenzando con su primera reunión en agosto de 2014.

Las notas indican que Heard "reporta antecedentes de abuso de sustancias, incluida una adicción a la cocaína y al licor. Heard no fuma, pero informa que bebe 1-3 vasos de vino tinto al día".

En las notas se señala que la actriz tiene una historia familiar de abuso de sustancias, tanto la madre como el padre han abusado y se han vuelto dependientes de los estimulantes.

La intérprete admitió en ese entonces tener antecedentes de ansiedad, trastorno alimenticio, trastorno por déficit de atención, trastorno bipolar, problemas de codependencia e insomnio ocasional.

"El cliente se identifica como bisexual y estuvo casado con una mujer antes de la relación actual", se lee en las notas.

Heard sentía celos de fama de Depp y consumía drogas

Heard había manifestado que estaba "experimentando una mayor agitación recientemente y ha tenido varios estallidos de ira y rabia". Las notas señalan que su estado de ánimo ha sido lábil.

Tras ser cuestionada sobre el significado de "lábil", la exenfermera de Amber dijo: "La labilidad emocional es cuando las emociones giran en un péndulo, ves a alguien triste y rápidamente hace una transición a la felicidad extrema, es como un péndulo".

Amber Heard se sentía insegura y celosa de la fama de Depp 

Erin Falati en sus notas escribió que su clienta Amber Heard estaba nerviosa por estar sola mientras Johnny Depp está trabajando (en el set de filmación en Londres) y expresó que tenía dificultades para lidiar con los sentimientos de inseguridad y celos cuando no está en presencia de su marido. 

Heard, el 29 de agosto de 2014, habló sobre su "confusión" porque pensó que Depp quería que ella "eliminara su carrera como actriz" y se quedara en casa.

El 2 de septiembre de 2014, en las notas se reporta que Heard informó "dificultades con problemas de celos y ansiedad en torno a la fama del prometido y la capacidad de interactuar con mujeres a menudo".

Falati le dijo al tribunal que tenía un "recuerdo generalizado de problemas de celos y ansiedad, incluida la desconfianza dentro de la relación".

Amber Heard confirmó a enfermera usar drogas ilícitas 

Tras una visita a Heard en su casa, el 11 de mayo de 2016, Erin escribió que la actriz admitió el uso de drogas ilícitas y afirmó que ingirió hongos y MDMA simultáneamente y vomitó y estuvo "drogada durante al menos 24 horas seguidas".

La exenfermera le recordó a su cliente que el personal médico no toleraría el uso de drogas ilícitas y que cualquier medicamento o droga que no esté prescrita porque podía causar efectos adversos con la medicación prescrita.

Por su parte, Heard se rió y también informó haber usado drogas ilícitas (hongos y MDMA) el 9 de marzo en su casa con un conocido masculino de alto perfil. También se detalló que Depp no estaba al tanto del visitante masculino.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7