Heard relata cuándo Depp buscó cocaína en sus partes íntimas

La actriz subió al estrado para describir el abuso y la búsqueda de cocaína en sus partes íntimas que sufrió por parte de Johnny Depp durante su matrimonio

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 04, 2022 14:07

Amber Heard subió este miércoles al estrado para defenderse de la demanda por difamación que interpuso su exesposo Johnny Depp en su contra.

Luego de que en las últimas tres semanas y media el jurado ha escuchado en gran medida el lado de la historia de Depp. Ahora, es el turno de que la actriz comparta su verdad.

Tras hablas de su infancia, Amber recordó cómo fue que se enamoró de Johnny cuando trabajaron juntos en la película "The Rum Diary" en 2011 y lo que el actor la hacía sentir.

"Cuando estaba cerca de Johnny, me sentía como la mejor persona hermosa del mundo", dijo, pareciendo contener las lágrimas.

'Nunca lo olvidaré:' Heard recuerda la primera vez que Depp la golpeó

La actriz Amber Heard cuenta que la primera vez que Johnny Depp la golpeó fue en marzo de 2013 y expresó al jurado: "Nunca lo olvidaré, cambió mi vida".

Recuerda que los dos estaban sentados en un sofá bebiendo, y había un "frasco de cocaína" cerca, cuando Heard le preguntó a Depp qué decía un tatuaje en su brazo.

Él respondió "Wino", lo que provocó que ella se riera. Pero al actor no le hizo gracia su reacción y la abofeteó, según declara ella.

Cabe recordar que cuando Depp tuvo una relación con Winona Ryder se tatuó la frase "Winona Forever, pero tras romper se borró la sílaba "na". El tatuaje quedó, entonces, como: Wino Forever (Borracho por siempre).

Heard relata cuándo Depp buscó cocaína en sus partes íntimas

"Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma", dijo.

Detalla que tras esto, ella se asustó y que no sabía que hacer.

Tras el episodio violento, Johnny Depp se arrodilló y sollozó pidiéndole perdón, declaró la actriz.

Heard reconoce que sabía que tenía que salirse de la casa, pero no quería hacerlo.

"Desearía poder decir que me puse de pie y salí de la casa, pero no lo hice", dijo. "Estaba destrozado"

Unos días después, Depp le dijo que "preferiría cortarse la mano" antes que ponérsela encima", testificó Heard, y agregó que la estaba llamando y enviando mensajes de texto para disculparse.

Depp es celoso y manipulador, describe Heard

Amber Heard declara que su exesposo Johnny Depp la celaba profundamente e hizo de su relación una pelea sin fin.

Menciona que Johnny la acusaba de tener aventura con cualquiera de sus conocidos.

Expresa que lo que la mantuvo en la relaciones era que tenía la esperanza de que eventualmente Depp estaría "listo para estar limpio y sobrio nuevamente".

Para Depp las actrices eran 'pu*as sin valor': Amber

En otra parte de su testimonio, Heard describe que ella dejó de hablar con su exesposo de las audiciones a las que asistía "porque cambiaba el ambiente de forma drástica". 

Alegó que Depp comenzó a hacer comentarios sobre cómo se vestía y llamaba a otras actrices 'pu*as sin valor', llegando a sonar que el hecho de ser actriz era "sucio".

"Salía de la casa y él decía: '¿Vas a usar eso, niña? No es de extrañar que te elijan para esos papeles'", agregó.

Depp, tras episodios violentos, se iba para después regresar siendo otro

La actriz Amber Heard recordó lo que describió como un "patrón de intensificación, en el que él tiraba un vaso o volteaba una mesa, luego golpeaba la pared y lo hacía muy cerca de mi cabeza".

Amenaza de muerte

En el testimonio explosivo, Amber Heard afirma que Johnny Depp amenazó con matarla cuando estaban en las Bahamas junto con sus hijos en 2013.

De acuerdo a Amber, la hija del actor, Lily-Ross Depp, se molestó con el comportamiento alcohólico de su padre, y Depp la acusó de contarles a sus hijos sobre sus problemas de adicción antes de que supuestamente la atacara.

Heard salió del yate en helicóptero con su hija, quien le lloraba, según el testimonio.

Hasta su perro Boo fue agredido por Depp

Otra historia desgarradora que contó Amber Heard fue cuando Johnny Depp supuestamente colgó a su perro Boo por la ventana de un automóvil en movimiento mientras aullaba "como un animal".

Recuerda Heard que ninguna de las personas que estaba en el auto hizo nada cuando Depp agarró a su cachorro Boo, de raza Yorkshire Terrier (Yorkie)

"Tiré de sus brazos suavemente hacia atrás dentro del vehículo y puse al perro de nuevo en el asiento", dijo Heard, y agregó que fue un "momento inquietante", en el que no sabía qué hacer y todos a su alrededor estaban estresados por el comportamiento de Depp.

Depp buscó cocaína en las partes íntimas de Heard

Uno de los episodios de violencia sexual que la actriz de "Aquaman" aseguró vivió en su matrimonio con Johnny Depp fue en mayo de 2013 cuando el actor realizó una "búsqueda" en sus partes íntimas no consensuada en ella, aparentemente mientras buscaba sus drogas.

Heard dijo que el momento ocurrió durante un viaje con amigos en un parque de casas rodantes. Relata que Depp estando drogado "me preguntó dónde está" y "cuánto tiempo lo he estado escondiendo", aparentemente refiriéndose a su cocaína

Tras responderle la actriz de qué estaba hablando, Johnny le gritó: "Sabes de lo que estoy hablando".

Depp comenzó a revisarla por los senos y muslos, para después arrancarle la ropa interior.

Depp presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex, alegando que las acusaciones de abuso doméstico que ella describió en un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, dañaron gravemente su carrera e ingresos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7