'Heard me golpeó, ¿eso está mejor?', responde Johnny Depp

El actor Johnny Depp, quien testificó por segunda vez este miércoles, aseguró que 'pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad'

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 25, 2022 17:01

Johnny Depp volvió a subir al estrado este miércoles para refutar el testimonio dado por testigos, incluida Amber Heard, asegurando que su exesposa lo golpeó y que escuchar sus 'atroces' acusaciones son una 'locura'.

Durante el testimonio de Depp, se mostró una foto de Depp y Heard junto con tres miembros del Orient Express tomada durante su luna de miel en agosto de 2015 y le preguntó sobre la herida que se veía en la foto. 

Heard me golpeó, ¿eso está mejor?, responde Johnny Depp

A esto, Depp respondió: "Creo que el ojo está un poco saltado".

Luego, el abogado de Depp interrogó sobre cómo se lesionó en primer lugar. Depp trató de exponer el incidente y la razón detrás de su ojo hinchado. 

Mientras decía que esto podría ser el resultado de un desacuerdo, el abogado de Heard objetó para que Johnny Depp no respondiera. El juez, sin embargo, desestimó la objeción y le pidió a Depp que continuara. El actor, en ese momento frustrado, afirmó con valentía: "la señorita Heard me golpeó, ¿eso es mejor?"

Johnny Depp también negó haber golpeado o abusado sexualmente de alguna mujer en su vida.

"Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que cometí estas cosas, viví con ello durante seis años y esperé a poder sacar la verdad", declaró el protagonista de "Piratas del Caribe". "Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Yo lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. Y hablé de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años".

Por otra parte, Johnny Depp describió la experiencia de escuchar el testimonio de Heard en el juicio como una "locura" y reiteró que sus acusaciones de agresión son falsas.

"Es una locura escuchar atroces acusaciones de violencia, violencia sexual, que ella me atribuye, de las que me acusa", dijo Depp. "No creo que a nadie le guste tener que abrirse en dos y decir la verdad, pero hay momentos en los que uno simplemente tiene que hacerlo porque está fuera de control. Horrible. Ridículo. Humillante. Ridículo. Doloroso. Salvaje. Inimaginablemente brutal. Cruel . Um, y todo falso. Todo falso".

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7