Harry Styles posa con vestido en portada de Revista Vogue

Harry Styles posa con vestido en portada de Revista Vogue
Fotografía: Vogue Magazine

Harry Styles, exmiembro de One Direction se convirtió en el primer hombre en aparecer solitario en la portada de la revista Vogue US

| 13/11/2020 | ionicons-v5-c16:59 | Eleazar Cortez |

ESTADOS UNIDOS.- Fiel a su estilo controvertido y libre, el cantante británico Harry Styles nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de aparecer como portada de la Revista Vogue pero luciendo un vestido para romper los estereotipos de género.

En la fotografía que ha impactado a redes sociales, Styles aparece mostrando un vestido de alta costura obra de la marca de lujo italiana Gucci.

La sesión fotográfica corrió a cargo del fotógrafo Tyler Mitchell, quien colaboró con los diseñadores Alessandro Michele, director creativo de Gucci y el diseñador belga Martin Margiela.

Cabe destacar que Vogue ha colocado a hombres en la portada, sin embargo, Harry Styles se convirtió en el primero en aparecer solitario.

¿QUÉ OTROS HOMBRES HAN APARECIDO EN VOGUE?

A 128 años de que Vogue se lanzara en el mercado de las revistas, sólamente ha tenido a 9 hombres en su portada entre los que destacan: Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck y Justin Bieber, sin embargo, fueron acompañados por Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Penélope Cruz y Halley Bieber, respectivamente.

comentarios