¿Harry Styles interpretará a Eros? Esto es lo que sabemos

Recientemente surgió el rumor de que el cantante se incorporaría al universo de Marvel interpretando al hermano de Thanos.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 19, 2021 19:42

Aunque solo se trata de un rumor, la probabilidad de que Harry Styles forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel ha vuelto locos a sus seguidores.

Este martes trascendió que el cantante podría dar vida a Eros, el hermano de Thanos; personaje que presuntamente aparece en una de las escenas post créditos de "Eternals", filme a estrenarse en el mes de noviembre en México.

Aunque algunos de los asistentes al estreno de la película en Estados Unidos  aseguraron que Harry aparece en una de las secuencias, medios de comunicación negaron esta información.

Sin embargo, ha trascendido que Disney no permitirá que los periodistas vean las escenas post créditos, lo que hace que los rumores se incrementen.

Fue Matt Donnelly, un periodista de la revista Variety, quien inició el rumor, luego de que publicara en su cuenta de Twitter que Harry Styles se sumó al MCU como Eros.

Más tarde, el editor del mismo medio, Marc Makin, aseguró que Styles asistió a la premiere de la cinta de Chloé Zhao, lo que hace acrecentar más esta noticia.

El personaje de Eros, también conocido como Starfox, será muy diferente a su hermano Thanos, pues está relacionado a todo tipo de amor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7