¿Harry Styles escupió a Chris Pine? Representante lo aclara

Tras la polémica, el representante de Chris Pine aclaró si Harry Styles le escupió al actor estadounidense durante el estreno el Festival de Venecia

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2022 14:40
  • Comentarios

El actor Chris Pine rompió el silenció luego de que se hiciera viral el momento es que supuestamente Harry Styles le escupe en el estreno de la película 'Don´t Worry Darling' en Festival de Venecia 2022.

A través de su representante, el actor estadounidense declaró en exclusiva para la revista People sobre la supuesta enemistad entre él y su coprotagonista de 28 años. 

"Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de un extraño en línea, ilusión que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas", aseguró el representante.

"Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", finalizó.

Video viral de Harry Styles supuestamente escupiendo a Chris Pine

Harry Styles se encuentra en medio de la polémica luego de que se hiciera viral en redes sociales un video en el que se ve al británico tomar asiento junto a Chris Pine, quien se encontraba sentado a la izquierda de Olivia Wilde, su novia y directora de la película "Don't Worry Darling", que fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia.

En las imágenes se ve el momento en que el cantante de "Watermelon Sugar" se agacha para sentarse y sus labios se mueven antes de que Pine mirara hacia abajo y dejara de aplaudir, lo que muchos creyeron que era porque el actor estaba viendo la saliva que Styles le había escupido.

Sumado, a que Pine detiene sus movimientos por unos breves segundos y saca la lengua, para después agachar la mirada y agarrar los lentes que tenía entre sus piernas.

Cuando comenzó a hacerse viral el video, los internautas debatieron sobre el supuesto incidente, algunos asegurando que claramente Harry Styles le había escupido a Chris Pine, mientras que otros salieron en defensa del cantante, incluso mostrando distintos ángulos de la toma y mostrando en cámara lenta que Styles ni siquiera despegó los labios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7