Harry Styles besa a Nick Kroll en Festival de Venecia 2022

Sin importar que su novia Olivia Wilde se encontraba cerca, Harry Styles besó a Nick Kroll durante el estreno de la película 'Don´t Worry Darling'

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 06, 2022 14:02
  • Comentarios

A pesar de las expectativas que los fans tenían de ver a Harry Styles besarse con Olivia Wilde, este prefirió besar a su coprotagonista Nick Kroll durante la ovación de pie de la película ´Don´t Worry Darling´, en el Festival de Cine de Venecia 2022. 

Cada año en Lido, Italia, se realiza un certamen internacional de cine, lugar donde cientos de fans se encontraban esperando ver al músico británico, algunos incluso tratando de obtener un autógrafo. 

No pasó mucho tiempo para que el video de este acontecimiento se viralizara en redes sociales, en donde podemos ver tanto al cantante como al actor dándose un beso entre la multitud vistiendo unos elegantes trajes azules e intercambiando abrazos.  

Muchos esperaban que Harry Styles y Olivia Wilde llegaran juntos, pero no fue así. Al cantante se le vio llegar con un elegante traje azul y una camisa con algunos tonos más clara con un prominente cuello; mientras que a Olivia la pudimos ver caminar por la alfombra roja con un llamativo vestido amarillo del cual veíamos cadenas plateadas colgando que la hacían lucir increíble. 

El hecho de haber visto a la actriz y al intérprete de "Watermelon sugar" llegar por separado y tras haber notado que evitaban cualquier tipo de contacto entre ellos en el evento, solo incrementa los rumores de su posible rompimiento, sin embargo, ninguno de los dos ha salido a declarar sobre el tema. 

Su relación se ha visto envuelta en polémicas de principio a fin, empezando por la diferencia de edades tomando en cuenta que Olivia es 10 años mayor que Harry, poco después de terminar la filmación de "Don´t Worry Darling2 se les comenzó a ver juntos fuera de escena agarrados de la mano dando paseos o viajando juntos, sin embargo no pudimos ver nada de eso en Venecia. 

El beso de Harry Styles con Nick Kroll hace recordar al que Bad Bunny le dio a uno de sus bailarines durante los premios VMAs, colocando a ambos artistas en el nuevo fenómeno llamado "Queerbaiting", práctica en la que un hombre o mujer crea tensión sexual o escenarios románticos entre personajes de su mismo sexo, pero al final solamente lo hace por estrategia de mercadotecnia para atraer a audiencias queer.

(Con información de Daniela Reyna)

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7