Fotos de Harry Style y Olivia Wilde avivan rumores de que son novios

Fotos de Harry Style y Olivia Wilde avivan rumores de que son novios
Fotos: Page Six

Harry Styles está saliendo con su coprotagonista Olivia Wilde después de que la pareja se hiciera más cercana en el set de la nueva película "Don't Worry Darling"

| 04/01/2021 | ionicons-v5-c13:50 | Luz Camacho |

Olivia Wilde, de 36 años, y Harry Styles, de 26, parecen confirmar su romance luego de ser vistos tomados de la mano en la boda de su agente en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, este fin de semana.

En las imágenes, el cantante de “Adore You” sostiene de la mano a Wilde, quien se separó de su exprometido Sudeikis a principios del año pasado.

En otra de las fotos, Styles, quien acaba de lanzar el video musical de su canción "Treat People With Kindness ", el cantante viste una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.

La exactriz de "Dr. House" y Styles al parecer se enamoraron el uno del otro en el set de su próximo thriller psicológico, "Don't Worry Darling".

"Hicieron clic de inmediato, ambos son personas muy artísticas y apasionadas y fue una de esas cosas en las que de inmediato todos pudieron ver que tenían una chispa. "No es de extrañar que haya sucedido algo, pero ahora son bastante abiertos al respecto y están fuera de casa como pareja. Fueron a una boda junto con muchos de sus amigos allí", dijo una fuente cercana a la pareja.

La misma fuente dijo que la diferencia de edad entre Harry y Olivia no es gran cosa.

"Harry ha tenido algo por las mujeres mayores, pero él mismo es extremadamente maduro", agregó.

Wilde, quien es la directora de "Don't Worry Darling", le dijo a Vogue que decidió elegir a Styles después de verlo en "Dunkirk" e "hizo un pequeño baile de la victoria" cuando Styles se unió oficialmente a la película, que también está protagonizada por Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan.

Parece ser la primera relación que Wilde ha hecho pública desde que ella y Jason Sudeikis, de 45 años, terminaron su compromiso de 7 años.

Wilde y Sudeikis tienen dos hijos juntos, Otis y Daisy, de 6 y 4, respectivamente. Aunque ya no están comprometidos, la expareja parece tener la mejor ruptura en Hollywood, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo durante los intercambios de sus hijos.

Styles estuvo vinculado por última vez con la modelo Camille Rowe, aunque se separaron en 2018.

 

Más Imágenes

1 /
Fotos: Page Six
2 /
Fotos: Page Six
3 /
Fotos: Page Six
4 /
Fotos: Page Six
5 /
Fotos: Page Six
6 /
Fotos: Page Six
7 /
Fotos: Page Six
8 /
Fotos: Page Six

comentarios