Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se divorcian por racismo

La mexicana Hanna Jaff se habría divorciado del aristócrata inglés, Henry Roper-Curzon, tras sufrir violencia doméstica y racismo por parte de la familia real

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 06, 2021 10:43
  • Comentarios

MÉXICO.- Hanna Jaff está en México. Según reportes de varios medios, habría aterrizado en el país el 3 de julio por un motivo poco alegre: se acaba de separar, tras 18 meses de casada, del primo de las princesas Beatriz y Eugenia, Henry Roper-Curzon. 

De acuerdo con Daily Mail, la separación ha sido “un gran lío”. De hecho, según el periódico Hanna y Henry ni siquiera se hablan y ya hasta contrataron abogados de divorcio para resolver sus asuntos sin tener que encontrarse en persona. 

La versión oficial del motivo de su separación, de acuerdo con Daily Mail, es que Henry se dio cuenta de que se debieron haber conocido a profundidad antes de convertirse en marido y mujer. 

El aristócrata pasó varios meses en México debido a la pandemia, lo que le habría hecho darse cuenta de que no funcionaban como pareja.

Sin embargo, la revista Quién asegura que fuentes cercanas a la mexicana dijeron que Hanna dejó Inglaterra tras ser víctima de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen mexicano.

Revelan que tras instalarse en Londres, el aristócrata comenzó a mostrar comportamientos racistas hacia su esposa.

Asimismo, aseguran que los ataques y abusos contra ella por su origen no fueron solo de su esposo, sino de su familia.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7