Hanna Jaff revela audios que probarían racismo en la realeza

Hanna Jaff, quien aún está casada con el noble británico Henry Roper-Curzon, compartió los audios que evidencian racismo y odio hacia mexicanos

MÉXICO.- Luego de que el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon negara las acusaciones de violencia contra su aún esposa, Hanna Jaff, además de que asegurara que gracias a una investigación realizada por su familia descubriera inconsistencias en los títulos de estudio de la mexicana, ella decidió revelar los audios que demostrarían que sufrió racismo, discriminación y extorsión dentro de su matrimonio.

"Me empezaron a humillar como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empezaron a decir que merecíamos morir y también amenazas de muerte. También decían que los ingleses son superiores y que los mexicanos tenemos una revoltura de sangre no pura. Decían que merecíamos estar en los campos trabajando. Eran muy feos los comentarios de la familia hacía mí", había declarado anteriormente la filántropa, quien regresó a México tras huir de Inglaterra.

En las grabaciones, que compartió con la revista Quién, se escucha presuntamente a Henry; a su padre, David; y a su madre, Lucinda, quienes aseguran ser superiores a los mexicanos, a quienes llaman "plebeyos".

 

La empresaria señala que tanto el padre como el hijo "buscan de una mujer rica para pagar las deudas familiares".

En el video expone que el padre de Henry, fue expulsado por deudas de su casa ancestral de Pylewell Park, la cual ahora es propiedad de un grupo de fideicomiso de los nueve hermanos de David Roper-Curzon.

Así como un audio donde se le escucha decir: "Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella”, a lo que Harry contesta: "¡Sí, lo dije como amenaza!".

Luego David responde: "Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera", y Harry revela: "Quiero obtener una compensación de ella".

Presuntamente después Luciana expresa: "¡Somos superiores! ¡Plebeyos! Sí, lo somos, eso es bastante correcto".

Después Henry menciona: “Tommy (su hermano) me alertó sobre los mexicanos y me provocó a decir que a todos les iba a degollar la cabeza. Son todos unos plebeyos y a cortarles la cabeza".

En otro audio que parece formar parte de otra conversación Luciana dice: "Me importa una mierda. Te casaste con una jodida mexicana".

Otra de las grabaciones, expone a un hombre, aparentemente Henry, expresándose con palabras altisonantes.

"Todo sobre ellos me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que es, joder"

Y ahí no termina pues en otro audio dice: "No importa la sangre, chingados, ustedes son patéticos, tienen sangre española. Tienen una pinche revoltura de toda esa mierda de países diferentes, no son iguales a nosotros, no son fuertes como nosotros. Así que nunca me discutan eso, me molesta. Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello, porque me fastidian mucho, pinches estúpidos de mierda".

"No creo que sea mejor que ustedes, sólo sé que mi sangre del norte es más pura que la suya, sólo digo que ustedes son más proclives a trabajar en campo que nosotros. Siempre lo fueron, trabajaron en los campos donde quiera que estemos, porque somos más brillantes que ustedes. Sí lo somos y así ha sido siempre", agrega.

"¿Vas a aprender español? No, no voy a aprender el puto español porque lo encuentro jodidamente molesto. Encuentro todo lo relacionado al español tan jodidamente molesto. Maldita raza inferior. Lo siento pero así es", expresa.

El último audio manifiesta su odio a los americanos en general: "Los americanos no progresan suficiente, es gente floja, son como unas papas, no puedo soportarlos, pero a mí me gusta progresar porque yo soy de Inglaterra. Voy a todas partes, pero ellos son tan jodidamente estúpidos, no tienen el mismo cerebro que nosotros en Europa, estúpidos cabrones, Dios, maldita sea, esta gente no tiene jodido cerebro, no saben nada, no distinguen entre el bien y el mal, son unos jodidos retrasados, me enoja tanto, me pone jodidamente furioso".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7