Hanna Jaff relata cómo su ex y su familia la extorsionó y discriminó



La filántropa Hanna Jaff, quien fue parte de la nobleza británica por cinco meses, cuenta cómo huyó de Londres tras ser discriminada por ser mexicana

MÉXICO.- La activista mexicana Hanna Jaff reveló en entrevista con el programa  Venga la Alegría sobre la violencia, amenazas y discriminación que vivió junto al aristócrata inglés Henry Roper-Curzon, descendiente de la casa Tudor.

Jaff dice después de casarse en febrero del 2020, Henry y ella estuvieron viviendo en Londres y luego vinieron a México por seis meses, pero cuando regresaron al país europeo empezaron los problemas.

La socialité denuncia que la familia de su expareja le hacía comentarios racistas por su origen, incluso deseando la muerte para los mexicanos.

Al preguntarle por qué cree que se casó con ella sabiendo que era mexicana, ella menciona que la familia de su exmarido es caza fortunas, pues están en bancarrota y a punto de perder su casa.

También mencionó que Curzon le dijo que era primo de las princesas Beatriz y Eugenia, pero ella nunca vio eso.

Pese a las amenazas en su contra, la exparticipante de Made In México huyó de Inglaterra.

Para finalizar, la mujer de 34 años deseó que su exesposo esté bien y que dos dos hagan sus propios caminos por separados para no hacerse daño.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7