Hallan a Andrés García tirado en el piso de su casa



Los problemas de salud de Andrés García continúan y ahora alarmó a sus seguidores tras ser encontrado tirado en el piso de su casa

Andrés García alarmó a sus fans la noche del miércoles 16 de noviembre, luego de que dieran a conocer que fue encontrado 'tirado en su casa'.

Tras el incidente, el actor ahora se encuentra en casa de Margarita Portillo donde tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación, así lo informó la publicación de una revista de espectáculos de circulación nacional.

Cabe recordar que el actor de Pedro Navaja y su esposa viven en casas separadas en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Asimismo se menciona que luego de encontrar en el piso al actor de 81 años en su casa, Margarita le habló a una ambulancia para que lo auxiliara.

Por el momento la salud de Andrés García va evolucionando favorablemente.

Ante esto, los admiradores del veterano histrión comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación. Otros más criticaron que hayan compartido una foto de Andrés en esas condiciones.

Andrés García siente que está viviendo sus últimos días

El actor Andrés García en los últimos meses ha venido deteriorándose a causa de los episodios críticos que ha sufrido a causa de la la cirrosis que padece desde hace varios años, además, con secuelas de muchas otras enfermedades que ha tenido es su vida, pues hace más de 30 años ya había padecido de leucemia.

Su esposa, Margarita Portillo, quien ha estado a su lado tenazmente durante todo este proceso, declaró que de igual manera sufre problemas en la médula espinal, pues tiene tornillos en la columna, a causa de haber tenido un accidente en un auto de carreras. Un padecimiento incurable y evolutivo.

El pasado mes de septiembre, Andrés expresó que se siente tan cansado y enfermo que quizá está viviendo sus últimos días.

“Se acerca el final de la leyenda viva del cine mexicano”, llegó a expresar en un video compartido en su canal de YouTube.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7