Hallan 10 sustancias en cuerpo de Taylor Hawkins

THC (mariguana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, fueron algunas de las sustancias localizadas en el cadáver del baterista

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 26, 2022 22:26

La Fiscalía de Colombia reveló que fueron encontradas al menos 10 sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció el pasado viernes en Bogotá.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que tras la prueba toxicológica en orina, realizada en el cuerpo de Hawkins, fueron encontradas preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (mariguana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Se indicó que el Instituto Nacional de Medicina Legal seguirá con los estudios médicos para esclarecer totalmente la muerte del músico.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación continuará con las investigaciones correspondientes e informará de los resultados que se obtengan de forma oportuna.

Previamente, la Alcaldía de Bogotá había informado que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias había recibido el reporte sobre un paciente con "dolor en el pecho" en el interior de un hotel ubicado al norte de la Ciudad.

Al arribo de los paramédicos al edificio, detectaron que personal de un servicio privado de salud ya se encontraba atendiendo a Taylor Hawkins; sin embargo, fue declarado muerto al no responder a las maniobras de reanimiación que le practicaban.

Medios locales aseguran que tras las pesquisas fueron localizadas drogas y otras sustancias, pero no se tenían indicios sobre que éstas provocaran la muerte del baterista.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7