Hagen Mills, actor de Baskets, se suicida luego de haberle disparado a su novia

titulo-de-nota

Según la investigación policial, el intérprete de "Baskets" intentó matar a su novia en presencia de su madre y su hija de 4 años antes de quitarse la vida

Por: Redacción Web

El actor Hagen Mills, conocido por su papel en "Baskets", se ha suicidado a los 29 años. 

El actor terminó con su vida después de supuestamente haberle disparado a su novia y madre de su hija, Erica Price, en Kentucky.

Tras investigar, se determinó que el actor había retenido a su hija de 4 años y a la madre de su pareja, Erica Price, como rehenes en su vivienda. Cuando la novia entró, Mills le disparó varias veces, hiriéndola antes de suicidarse. Sin embargo, la mujer pudo salir corriendo de la casa y llamar a las autoridades.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia, encontraron a Price afuera de su casa con heridas en el brazo y en el pecho.

Mills fue declarado muerto en la escena, mientras que Price fue transportada a un hospital y fue reportada como estable este miércoles. Por su parte, ni la hija ni la madre de Price resultaron heridas físicamente durante el incidente.

De acuerdo con el diario New York Daily News, Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.

Tras un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Y el mes siguiente le acusaron de más crímenes por el delito de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos. 

comentarios