Hacen fila para boletos de Bad Bunny, pero no tienen dinero

Dos jóvenes esperan que la ciudadanía se apiade de ellas y les done dinero para disfrutar a Bad Bunny en concierto.

  • Por: Francisco Trejo
  • febrero, 08, 2022 21:03
  • Comentarios

Cada vez es más larga la fila de personas que esperan que las taquillas de la Arena Monterrey se abran para adquirir boletos para el concierto de Bad Bunny.

A través de su canal de Youtube, el influencer regiomontano Alejandro Villanueva Madness, entrevistó a dos jóvenes que llevan tres días en la fila para adquirir las entradas.

Sin embargo, lo curioso de este par de chicas, es que, según su declaración, no tienen dinero para comprar sus boletos y están haciendo fila con la esperanza de que la sociedad regiomontana se apiade de ellas y les deposite dinero a su cuenta bancaria.

Según lo declararon las jóvenes que se identificaron como Yanique y Melissa, esperan que su historia se haga lo suficientemente viral para lograr reunir unos 27 mil pesos para cada una y así poder ver en primera fila a su ídolo musical Bad Bunny.

Incluso, las dos jóvenes compartieron su número de tarjeta para que así la gente les pueda depositar algo de dinero y así se haga realidad su sueño de ver a Bad Bunny en concierto.

¿Quién es Alejandro Villanueva Madness?

Desde hace varios años, el joven regiomontano Alejandro Villanueva realiza diversos reportajes y minidocumentales sobre los aspectos más representativos de la cultura regiomontana contemporánea y los más emblemáticos sitios de la Sultana del Norte.

Todo este material, es subido a la plataforma YouTube en su canal titulado Alejandro Villanueva Madness.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7