¿Anuncia PXNDX su regreso a los escenarios?

¿Anuncia PXNDX su regreso a los escenarios?
Fotografía: Web

¿Será acaso que la banda regiomontana liderada por José "Pepe" Madero regresará a los escenarios tras casi 5 años?

| 11/09/2020 | ionicons-v5-c21:26 | Eleazar Cortez |

MONTERREY.- Con una misteriosa publicación y una invitación a seguirlos, millones de seguidores han comenzado a especular sobre un posible reencuentro del grupo regiomontano PXNDX luego de tomarse un descanso que ha durado casi cinco años.

A través de su página oficial de Facebook, el grupo integrado por José "Pepe" Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez "Kross" invitaron a que siguieran su cuenta de Instagram que se ha mantenido inactiva desde el 24 de enero del 2013.

Sin embargo, hasta el momento no se ha publicado ninguna fotografía o información pero seguidores han iniciado con decenas de teorías sobre el misterioso mensaje.

Fanáticos sueñan con regreso de PXNDX

Fue en la misma publicación posteada hace algunos minutos en donde miles de personas han expresado su deseo porque la banda regiomontana ponga fin a su descanso y regresen a los escenarios.

"Ya hablensen y digan la verdad, me estoy ilusionando", comentó una seguidora.

¿Anuncia PXNDX su regreso a los escenarios?

Otros afirman que sólo se trata de una publicación para anunciar el lanzamiento de un nuevo material del grupo como lo sería la grabación de su último concierto en el Parque Fundidora de Monterrey.

A los seguidores de Pxndx también se les ha comenzado a hacer raro que los integrantes, a excepción de José Madero, han estado lanzando una serie de indirectas sobre una posible reunión.

Muchos tantos también especulan que la banda se reunirá para una transmisión en vivo en una época donde las reuniones y reencuentros se están haciendo cotidianos.

Después de Pxndx continúa la música

A pesar de que la agrupación regiomontana cumplirá próximamente cinco años separada, sus integrantes han logrado realizar diversos proyectos.

José Madero ha sido prolífico en su carrera como solista, pues ha grabado cinco álbumes de estudio, entre los que destacan Carmesí y Psalmos, logrando cosechar grandes ganancias, además de llenar múltiples recintos a lo largo de latinoamérica.

Por otro lado, el resto de Pxndx, decidió comenzar el proyecto "Desierto Drive", una agrupación que reunió a los integrantes originales a excepción de Madero.

El año pasado publicaron su primer material discográfico titulado "Mexican Dream" en donde también colaboraron con Jonaz de Plastilina Mosh.

En aquel entonces descartaron una reunión de Pxndx, afirmando que José Madero se encontraba muy concentrado en su carrera como solista.

 

comentarios