Grey's Anatomy: Hoy estrena capitulo de la temporada 17 en español por Sony

Greys Anatomy: Hoy estrena capitulo de la temporada 17 en español por Sony
Foto: IG Greysabc

Prepara la botana junto a “tu persona” y disfruta del estreno de la temporada número 17 de Grey's Anatomy, para Latinoamérica

| 09/02/2021 | ionicons-v5-c15:05 | S. Rocha |

Se ha llegado el tan esperado estreno de la temporada número 17 de Grey's Anatomy, para Latinoamérica, y todos los fans de la afamada serie se muestran en redes sociales más que contentos.

Mientras en Estados Unidos se está en el receso de invierno (la serie regresa el 11 de marzo), a través del canal Sony, pretende poner al corriente a los fanáticos de que ha ocurrido en el canal ABC. 

 

te puede interesar

La temporada 17 llama la atención por dos cosas, por un lado que los escritores llevaron a la pantalla la crisis por Covid-19 que afecta a todo el mundo; así como la finalización del contrato de la estrella del show Ellen Pompeo que interpreta a Meredith Grey.

La prensa de espectáculos estadounidense se han cuestionado el futuro de Grey's Anatomy y de Ellen, quien también es productora, y gana al año una cifra de aproximadamente 20 millones de dólares por esta historia, sin  embargo, hasta el momento no se ha sabido nada, es decir, no se tiene la certeza de que abandone el show, ni de que pueda seguir en él. 

 

te puede interesar

Estreno de Grey's Anatomy en español 

Si ya estás ansioso por ver lo que nos preparó la producción en el Grey Sloan Memorial Hospital, todo lo que hay que hacer es estar al pendiente este martes 9 de febrero,  ya que a las 20:00 horas (del centro de México), se va a dar el tan ansiado estreno, todo esto a través de la señal de Sony Channel. 

Es de tal modo que a partir de este martes, cada semana debes esperar un episodio de la serie médica que ha revolucionado la televisión. 

Es de recordar que esta historia de Shonda Rhimes inició en 2005 y desde ese momento no se ha dejado de transmitir, lo que la convierte en la más longeva de la televisión en su país. Asimismo, ha estado llena de polémicas y escándalos que han derivado en las muertes o salidas de algunos personajes, que por más que se piden, no han regresado a cubrir los deseos de los millones de seguidores alrededor del mundo. 

comentarios