¡Gracias Totales! Soda Stereo en Monterrey

Después de casi 15 años volció Soda Stereo a Monterrey, hizo retumbar la Arena Monterrey con sus mayores éxitos la noche del viernes 11 de marzo

  • Por: Fernando González
  • marzo, 12, 2022 13:13
  • Comentarios

El concierto inició con un video que remontaba al público a los 80´s, donde se apreciaba a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti jóvenes y en sus inicios como agrupación. "Sobredosis de TV" fue la canción inicial del vasto repertorio, en escena estaba Zeta Bosio y Charly Alberti, el público eufórico cantó junto con Gustavo Cerati quien "revivió" gracias a la tecnología y junto con un impecable juego de luces arrancaba lo que sería para muchos una noche inolvidable.  

Los primeros invitados que hicieron su acto de presencia digital fueron León Larregui y Álvaro Enríquez. Después entre saltos y gritos entra a cuadro Rubén Albarrán para cantar "lo que sangra".

La nostalgia fue incrementando conforme avanzaba la noche, pues junto a cada canción se homenajeaba al gran Cerati y se recorría la historia de la banda argentina, el público ovacionaba al grupo gritando "Oe, oe, oe, Oe, Soda, Soda"

Las emociones fluyeron al sonido de "persiana americana", "de música ligera", "Trátame suavemente", "Nada personal", "cuando pase el temblor" y "En la ciudad de la furia".

Y fue como entre gritos, lagrimas, saltos y manos alzadas toda la arena pudo exclamar "gracias totales".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7