OpenA
Te encuentras en:
>
>

Gomita estuvo a punto de morir tras tropezar en Piedra del Peñol

Durante su visita a Colombia, la célebre payasa de la televisión mexicana estuvo a punto de caer de más de 200 metros de altura tras distraerse grabando para las redes sociales

 Espectáculos - 12/02/2020 11:04 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGomita estuvo a punto de morir tras tropezar en Piedra del Peñol

Foto: Archivo

Por: Redacción Web

La famosa Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, reveló que estuvo a punto de perder la vida durante un viaje que tuvo a Colombia.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la joven que ganó la fama como payasa, confesó que sufrió un accidente que estuvo a punto de cobrarle la vida mientras intentaba sacar una postal de su visita a la Piedra del Peñol, situada en Antioquia, Colombia.

Fue tras subir 705 escalones que ‘Gomita’ sacó su celular para grabar el paisaje, sin embargo, luego de distraerse por un instante tropezó y por poco cae desde una altura de más de 200 metros.

Para la fortuna de sus amigos, familiares y seguidores alrededor del mundo, Araceli Ordaz logró sobrevivir a este altercado para contar su historia.

La cima de la Piedra del Peñol se sitúa a 2.135 metros sobre el nivel del mar.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar