Geros le pide matrimonio a Mona y Edwin Luna los apadrina

Mona y Geros, Meet and Greet Monterrey

La pareja del momento, Geros y Mona se comprometieron durante un evento donde Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, los acompañó con su esposa Kim Flores

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 17, 2022 22:10
  • Comentarios

´Mona y Geros´, son la pareja del momento en internet, originarios de León han ganado popularidad por sus videos en donde comparten su día a día de una manera muy peculiar. 

El día de ayer se comprometieron durante el Meet and Greet que realizaron con sus fans de Monterrey, sorprendiendo a todos sus seguidores, quienes han mostrado sus buenos deseos a la pareja. 

 

Geros le pide matrimonio a Mona y Edwin Luna los apadrina

 

Tras haber celebrado sus 5 millones de seguidores, Mona y Geros viajaron a tierras regias, para realizar una serie de presentaciones invitados por Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, quienes desde la llegada de los leoneses al estado de Nuevo León los procuraron y consintieron. 

Fue durante la convivencia con sus fans que Geros sorprendió a Mona con una inesperada propuesta, causando furor y gritos de la gente, al escuchar a Geros decirle a Mona: ¿Quieres casarte conmigo?

 

 

 

Kimberly Flores, la esposa de Edwin, siguió con el evento, y felicitó a la feliz pareja. 

"Broche de oro" de la Trakalosa, fue la canción con la que la pareja se mostró al público, y Mona, se limpió las lágrimas por tan emotivo momento; sus fans no dejaron de grabar y compartir en redes sociales el momento. 

 

Geros le pide matrimonio a Mona y Edwin Luna los apadrina

 

¿Quiénes son Mona y Geros? 

Mona y Geros se han convertido en tendencia en Youtube, TikTok, Facebook y redes sociales. 

Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, son un pareja mexicana originaria de León, Guanajuato, donde actualmente viven.

 

Geros le pide matrimonio a Mona y Edwin Luna los apadrina

Su fama sigue creciendo cada día en redes sociales, tan solo en la plataforma TikTok han acumulado más de un billón de visitas, en Facebook han logrado ya 5 millones de seguidores, mientras que en Youtube han conseguido la placa de 100 mil suscriptores en su canal New fashion Beauty Mona. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7