¿Gabriel Soto le quitará la pensión a Geraldine Bazán e hijas?

El actor Gabriel Soto responde a los rumores sobre si le quitará la pensión a su exesposa Geraldine Bazán por tener novio

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 21, 2021 15:45

MÉXICO.- El actor Gabriel Soto rompió el silencio sobre los rumores de que ante los rumores de que por el nuevo romance de Geraldine Bazán él podría quitarle la pensión y la casa donde viven su exesposa y sus hijas.

“Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, respondió el actor al ser cuestionado por los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al contrario, Soto afirmó que celebra que Bazán haya encontrado a el amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

"Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá".

Por otro lado, el actor de 46 años habló sobre la posibilidad de solicitar la anulación de su boda religiosa con su exesposa Geraldine Bazán, ahora que ya está planeando su enlace nupcial con Irina Baeva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7