Gabriel Soto demandará a quienes hayan difundido su video sexual

El actor fue asesorado por dos instituciones después de que fue violada su intímidad y decidió denunciar a quien resulte responsable de haber difundido su video íntimo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 29, 2020 10:42

México.- La semana pasada el actor Gabriel Soto causó revuelo en las redes sociales y acaparaba las tendencias, después de que un video sexual en el que él aparece salió a la luz pública.

Diversas plataformas de Internet difundieron el video íntimo en donde se le puede ver masturbándose.

Tras lo ocurrido, el actor difundió un video en el que se dijo muy vulnerable por la manera en que se violó su intimidad, pero que se hacía responsable. También pidió el apoyo de los medios de comunicación para tratar la información con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de su hija y de su pareja, Irina Baeva.

Gabriel Soto demandará a quienes hayan difundido su video sexual

El día de hoy, la revista de espectáculos TVyNovelas dio a conocer que el actor tomará acciones legales contra las personas que difundieron el video, ya que esta acción está considerada como un delito bajo la Ley Olimpia en México.

“Hay que aclarar que, si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital. Generalmente estos hechos causan daño psicológico o en la imagen“, dijo Gustavo Herrera, abogado del actor.

La Ley Olimpia surgió en 2014 tras la difusión de un video sexual no autorizado de una joven llamada Olimpia Coral Melo originaria del estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7