Frida Sofía publica foto que mostraría que de niña le tenía miedo a Enrique Guzmán

A través de Instagram, la cantante Frida Sofía publicó una foto con la que busca evidenciar que de niña le tenía miedo a su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de abusos

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 13, 2021 19:01

Tras acusar a su abuelo de abuso sexual, Frida Sofía compartió a través de Instagram una foto donde aparece junto a Enrique Guzmán cuando era niña, y con la que busca evidenciar que le tenía miedo.

"Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", escribió Frida junto a la foto de su infancia y las etiquetas #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia.

En la imagen en blanco y negro se ve a Alejandra Guzmán cargando a la pequeña Frida Sofía y frente a ella se encontraba su abuelo Enrique Guzmán, a quien mira con miedo.

Hasta el momento, dentro del núcleo familiar, los únicos que le han manifestado su apoyo son su padre Pablo Moctezuma y su madrastra Beatriz Pasquel.

Por su parte, Silvia Pinal, quien fue violentada por Enrique Guzmán cuando eran pareja, aseguró que ama "intensamente" a su nieta y le pidió resolver juntas el tema pero "alejadas de los medios".

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7