Frida Sofía había recaído en adicciones por estas razones

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida hace unas semanas en EUA por alterar el orden público en un restaurante

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 01, 2022 14:42

Frida Sofía no termina de estar en medio de la polémica para entrar a otra y es que hace unas semanas fue arrestada en Estados Unidos, por alteración del orden público en un restaurante y resistirse al arresto sin violencia.

La revista TV Notas publicó que la "influencer" estaría atravesando por momentos difíciles que la estarían haciendo caer de nueva cuenta en las adicciones.

Tras ser liberada, la joven aseguró que no fue verdad y que sufrió discriminación por parte de la encargada del negocio de comida, sin embargo, una supuesta amiga de la también cantante, en entrevista anónima con el medio de espectáculos, desmintió esta versión y cuenta que Frida nuevamente tiene problemas con la bebida y el consumo de marihuana.

La fuente menciona que la hija de Alejandra Guzmán no se encuentra bien tras la muerte de su hermana Natasha. Otra cosa que estaría afectando la estabilidad de Frida, además de no tener comunicación con su madre, es que se encuentra distanciada de su padre Pablo Moctezuma y su madrastra, Beatriz Pasquel, a raíz del fallecimiento de Natasha.

"Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor", aseguró la amiga de Frida Sofía.

Por su parte, Pablo Moctezuma confirmó que su hija no se encuentra bien pues atraviesa por una profunda depresión.

"Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana", dijo Pablo al periodista Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué pasó la noche en que detuvieron a Frida Sofía?

La amiga de Frida Sofía cuenta que un par de amigas invitaron a la "influencer" a salir a comer, pero supuestamente había estado fumando mariguana y bebiendo vino, porque cuando la vieron físicamente, la notaron rara, con ojos rojos y en estado inconveniente.

"Aún así fueron al Joia, un lugar muy cool aquí en Miami. Llegaron, cenaron y Frida estuvo muy eufórica todo el tiempo. Después de un rato les dijo a las chicas que fueran a la mesa de junto, donde había un grupo de chicos que estaban bebiendo", relata.

Las amigas no aceptaron, pero Frida insistía por lo que prefirieron pagar la cuenta e irse. La cantante se quedó sola en su mesa y pidió una botella de agua, que no pagó y se acercó a la mesa donde estaba el grupo de amigos para coquetear con ellos.

Señaló que las chicas que iban con ellos se molestaron de su actitud por lo que llamaron a la gerente del restaurante para que le pidiera que se retirara.

Pero no se fue y solo se cambió de una mesa a otra, hasta que llegó a una que estaba vacía, pero iba en tan mal estado que comenzó a tomarse las bebidas que habían dejado otras personas.

Luego de que la encargada le pidiera de nueva cuenta que se retirara, pero que antes pagara por la botella de agua que pidió, Frida le respondió violentamente que no iba a pagar nada y que no se iría por lo que pidieron a seguridad que la sacara, pero se puso agresiva, entonces fue cuando llamaron a la policía.

"Trataron de esposarla, pero se resistió e incluso estuvo a punto de aventar a un oficial, pero este se hizo para atrás y no le llegó el manotazo. Finalmente la esposaron y se la llevaron entre empujones y jaloneos. Cuando la subieron a la patrulla siguió forcejeando para quitarse las esposas, pero solo se lastimó, se dejó unas marcas en las muñecas que luego dijo que se las hicieron en el Joia", cuenta la fuente

“Cuando los oficiales le dijeron que llamara a alguien de su familia para que fueran a ayudarla, no tenía a quién llamar y trató de hablarle a su representante, pero al final llegaron a un acuerdo y de los mil 500 dólares (31 mil pesos) de multa inicial, solo pagó 500 (10 mil 300 pesos)”, añadió.

La supuesta amiga finalizó diciendo que le consta que Alejandra Guzmán lleva tiempo tratando de buscarla, pero Frida está cerrada a un acercamiento.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7