Frida Sofía confesó que amaba a su abuelo Enrique Guzmán, ¿se le olvidó?

En entrevista exclusiva para Ventanenado, Frida Sofía había confesado que llevaba una buena relación con su abuelo Enrique Guzmán

  • Por: Sharai Rocha
  • abril, 09, 2021 13:20

CDMX.- Frida Sofía nuevamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde confesó haber sido agredida sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán.

La hija de Alejandra Guzmán dijo que su abuelo le había hecho tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años de edad. Además, recordó que perdió su inocencia con un exnovio de su mamá.

Ante dicha acusación, Enrique Guzmán respondió

Enrique Guzmán rompió el silencio junto a Paty Chapy y negó categóricamente los señalamientos; además, confesó que no buscará a su nieta para aclarar la situación. 

Entrevista de 2019 de Paty Chapa con Frida Sofía 

En la entrevista, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy recordó la entrevista que le hizo a Frida Sofía en el ya lejano año de 2019 en donde habló sobre cómo era su relación con su abuelo.

Sin pensarlo dos veces, la joven confesó que con Enrique Guzmán llevaba una excelente relación, además, confesó que lo amaba, pues la apoyaba en todo. También fungía como mediador entre ella y su mamá, Alejandra Guzmán. 

Te puede interesar: 

Enrique Guzmán toqueteó a Verónica Castro; resurge video de acoso sexual

'Es mano larga': Alejandra sobre Enrique Guzmán, dice frente a Verónica Castro

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7