Franco Escamilla opina de chiste de Platanito sobre Debanhi

Durante la emisión de su programa el comediante hablo sobre el chiste de Platanito que ocasionó indignación en varias personas.

En las últimas horas, el nombre de Franco Escamilla comenzó a volverse tendencia luego de que en su programa 'La Mesa Reñoña' emitiera su opinión sobre el chiste de Debanhi realizado por Platanito.

Durante la transmisión de la edición 321 del programa en el canal de YouTube del comediante, se trajo a la mesa el tema del chiste realizado por Alejandro Verduzco.

A lo que Franco Escamilla señaló que para la mayoría de gente es más fácil acusar a alguien que realiza un comentario.

'Es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pend@*#, perdónenme que se los diga así, que de corazón cree que por hacer un chiste de esos alguien va a decir, 'sí es cierto, voy a ir a golpear o matar a una mujer'', dijo López Escamilla.

Tras esto, Franco siguió argumentando que las personas que violenta a las mujeres son personas que su parecer tienen algún nivel de daño cerebral.

'No señores, la gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral, que no podemos entender (...) existan o no esos chistes', agregó.

López Escamilla reprobó que en el país no se consiga detener a las personas que cometen feminicidios, sin embargo mencionó no estar de acuerdo en cuanto a las personas que buscan 'cancelar' a los comediantes.

Además, dijo que el chiste de Platanito sobre el caso de Debanhi Escobar Bazaldua fue de mal gusto y él se mostró empático con la familia, sin embargo señaló que los comediantes no incitan a cometer feminicidios.

'Es un chiste. Que no te gustó, que fue de mal gusto, que es ofensivo para los familiares de la muchacha, claro que es ofensivo para los familiares (...) pero no podemos decir que nadie va a hacer chistes de nada porque luego vaya a ser que pasen cosas', dijo.