Flans y Pandora, listas para concierto en la Arena Monterrey

Lo inimaginable, Flans y Pandora juntas en un mismo escenario en la Arena Monterrey este próximo 26 de noviembre

Los dos grupos más destacados de los 80, Flans y Pandora se encuentran en Monterrey para promocionar su próximo concierto en la Arena Monterrey, que se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 21:00 horas.

En entrevista para Info7, Fernanda e Isabel (Pandora), así como Mimí e Ilse (Flans), hablaron sobre su gira llamada "Inesperado Tour".

"Estamos super emocionadas por este concierto y yo sé que mis paisanos no nos van a fallar y van a llenar este lugar", dijo Mimí.

Sobre la ausencia de Mayte Lascurain (Pnadora), Ilse respondió: "Maytecita tuvo que apencar, apechugar, encarar una operación y entonces se tuvo que quedar ahorita en México, la operaron un día antes de ayer. Ahorita está en reposo, pero va a estar pero pilas para este día".

Para esta gira musical con la que buscan celebrar los  35 años de carrera de ambas agrupaciones, Pandora, además de aprenderse más de diez canciones de Flans tuvo que meterse a clases de coreografía para montar este espectáculo. 

"Para mí fue un descubrimiento, jamás me imaginé que el bailar me gustara tanto, tanto que ya me voy a quedar en clases de baile con nuestro profe Charlie. Ha sido una experiencia increíble el montar las canciones", explicó Isabel.

"Encontramos este término medio perfecto de combinar los dos géneros, los dos grupos y mezclarlos. Se van a sorprender", agregó.

A lo largo del concierto de dos horas se podrán disfrutar de canciones como: "No Controles", "Como Una Mariposa", "Las Mil y Una Noches", "Cómo Te Va Mi Amor", "Bazar", "No Puedo Dejar De Pensar En Ti" entre otras.

Cabe señalar que esta gira estará apoyando en difusión los programas de Save the Children, al respecto Maripina Menéndez, CEO de la organización comentó: "Estamos muy agradecidas que esta gira es con causa y los conciertos apoyarán la labor que hace Save The Children en México".

Los boletos para el concierto de la Arena Monterrey se encuentran disponibles a través de superboletos.com

Flans y Pandora se admiran mutuamente

Sobre la química que han tenido hasta el momento, Flans y Pandora respondieron: "Los conocemos hace mil años, bueno, 36, no conocemos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos mucho y hoy nos hemos descubierto admiradoras, tanto nosotras de Pandora, Pandora de Flans y los dos grupos de este concepto. "Inesperado Tour" es algo muy nuevo, se van a sorprender, la verdad está bien bonito, bien armónico y estamos felices de la vida de presentar este espectáculo".

Las cantantes destacaron que para realizar este evento y garantizar la seguridad de los presentes, se seguirán los protocolos de salud, como mantener el medio de distancia entre el público, no habrá contacto al momento de entregar el ticket pues el mismo público lo escaneará para ingresar al recinto, habrá gel antibacterial, el aforo será limitado, además de el aire es como el de los aviones que se estará lavando cada 7 minutos.

"Si esto no fuera un recinto seguro, tenlo por seguro que no lo haríamos, entonces no teman que la vamos a pasar muy bien, con toda la salud del mundo y estamos muy bien cuidados aquí, en la Arena Monterrey", aseguró Fernanda.

Flans y Pandora, en Info7 mediodía

El jueves 28 de octubre Flans y Pandora realizarán un enlace en el noticiero de Info7 Mediodía, que inicia a las 11:55 horas, con Luis Padua y Ady Cabriales, para que no te lo pierdas.

(Con información de Luis Cortes)

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7