Difunden video de Sharis Cid diciéndole te amo a Arturo Peniche

Difunden video de Sharis Cid diciéndole te amo a Arturo Peniche

En días recientes la actriz Sharis Cid ha sido señalada como la tercera en discordia en la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, algo que ella ha negado

| 03/10/2020 | ionicons-v5-c11:10 | Patricia Hernández Agüero |

Ciudad de México.- En días pasado una fuente cercana al actor Arturo Peniche y su esposa, Gaby Ortiz reveló que la actriz Sharis Cid era la tercera en discordia en la separación de la pareja después de 38 años de matrimonio.

La fuente cercana a la pareja desde hace 15 años, dijo que la actriz Sharis Cid, se aprovechó de la hospitalidad que le brindó la pareja después de que se fue al rancho que tenían en Guanajuato y ante la ausencia de Gaby Ortiz que se aisló en la Ciudad de México tras dar positivo a Covid-19, comenzó a coquetear con el actor.

De acuerdo con la fuente, Sharis Cid se paseaba en el rancho con poca ropa y asoleándose en bikini, cuando Gaby hablaba por videollamada con Alfredo Peniche, la actriz siempre aparecía atrás en bata, con minishort, en faldita y escote.

Sharis Cid también comenzó a subir videos a las redes sociales de las carnes asadas que preparaba Arturo Peniche.

Ante estos señalamientos y de ser la causante de la ruptura de Arturo Peniche y su esposa, Sharis afirmó que dichas acusaciones eran "sólo un chisme estúpido".

Incluso publicó en las historias de Instagram el siguiente mensaje: "Solo los ignorantes creen todo lo que leen, todo lo que escuchan y todo lo que ven".

Difunden video de Sharis Cid diciéndole te amo a Arturo Peniche

Sin embargo, acaba de filtrarse un video en el que Sharis Cid está grabando el momento de una carne asada que realiza Arturo Peniche.

En el video se puede escuchar a Sharis dirigiéndose cariñosamente a su consuegro mientras él estaba en el asador.

"Te ves tan guapo, oye gracias por aceptarme aquí en esta cuarentena, te amo", le dice Sharis a Peniche quien también le responde "Te amo yo también a tí" y le manda un beso.

Tanto Arturo como Sharis han negado las acusaciones sobre que ella fue el motivo de la ruptura de la pareja, incluso Peniche aseguró que demandaría a la revista de espectáculos que comenzó el chisme.

comentarios