Filtran video íntimo de 'La Compañere'; pide denunciar

Andra Escamilla dijo pidió denunciar uno de sus videos íntimos que publicó en su cuenta personal de Fansly

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 26, 2022 18:40

Un video íntimo de Andra Escamilla, mejor conocida como "La compañere", fue filtrado en Twitter, Facebook, Telegram y otras redes sociales, por lo que la joven ha pedido denunciar para evitar que siga circulando.

"Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo", dijo Escamilla en un video compartido en en Fansly.

Cabe recordar que la joven que se identifica como persona no binaria y que fue bautizada en las redes sociales como "compañere", estrenó en abril su cuenta con contenido para adultos.

Pero a la fecha, la ahora influencer ha denunciado dos veces que se ha estado difundiendo ilegalmente material íntimo suyo.

"Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles. Si yo fuera ustedes borraría el grupo porque no solo pienso hacer que borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren haremos una demanda conjunta. Mi cuerpo, mi decisión", publicó anteriormente "La compañere" en sus historias de Instagram.

Pues a pesar de que ella sube contenido íntimo, los suscriptores no pueden compartir, comercializar ni consumir videos que se compartieron a una persona en especifico, pues en caso de que eso pase se está cometiendo el delito de violencia digital, el cual surgió gracias a la Ley Olimpia.

"Video grabar, audio grabar, fotografiar o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaño. Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico", menciona la Ley Olimpia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7