Filtran video explícito de Babo del Cartel de Santa

A través de redes sociales se filtró e hizo viral un video que fue publicado en la cuenta oficial de OnlyFans del Babo, donde aparece con varias mujeres

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, líder de la banda de rap Cártel de Santa, se convirtió en tendencia este lunes después de que se filtrara una versión alterna del video de su canción 'Piensa en mí', el cual es muy explicito.

El video se habría compartido originalmente en la cuenta de OnlyFans del rapero santacatarinense y después fue difundido en otras redes sociales.

En las imágenes del video de alto contenido sexual se ve a varias chicas desnudas y una escena en la que dos de ellas le hacen sexo oral a Babo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya nos exhibieron! Estos estados buscan más OnlyFans


Tras la filtración del material explícito del rapero de 46 años, los internautas expresaron todo tipo de reacciones, pues en el video se aprecia en su miembro el 'extraño' procedimiento que se realizó hace unos años con el objetivo de complacer a sus parejas al momento de sostener algún encuentro íntimo.






En una entrevista pasada con el youtuber Luisito Comunica el intérprete de 'Todas mueren por mí' dijo que ese tratamiento llamado 'pearling consiste en injertarse perlas o canicas en el órgano reproductor.

Babo abrió hace poco más de medio año su OnlyFans. En la descripción de su cuenta se lee 'Aquí donde uno puede hacer y decir lo q se le inchen los wevos. #PPCDSALVC'. Cabe mencionar que aunque es gratis, si algún suscriptor desea otro tipo de contenido tiene un costo extra se va de los 20 a los 50 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Babo del Cartel de Santa, acusado de agredir a su exnovia


Según Google, en los últimos 12 meses, en las búsquedas sobre la página de contenido para adultos en el segundo tema relacionado se encuentra Babo, por encina de Karely Ruiz, Ninel Conde, Celia Lora

El versión normal del videoclip 'Piensa en mí' del Cartel de Santa fue compartido hace tres días en su cuenta oficial de YouTube y suma 1.5 millonres de reproducciones.



Hasta el momento Babo del Cartel de Santa no se ha pronunciado sobre la filtración de su video explícito.