Filtran video de Nodal tocando el trasero a su hermana

Tras el video donde se ve al cantante tocándola, Amely Nodal salió en defensa de su hermano

Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica, pero esta vez no fue por algo relacionado a su ex prometida Belinda o alguna nueva relación. A través de redes sociales se hizo viral un video donde se le ve al cantante de regional mexicano tocando el trasero de su hermana Amely, lo que ocasionó una ola de críticas.

En el clip se le ve a los hermanos González Nodal bailando juntos en lo que parece ser una fiesta familiar. En una de las vueltas, el intérprete de "Adiós Amor" de pronto baja la mano que tenía en la cintura de su hermana para apretarle el glúteo; inmediatamente después, la joven de 18 años se hace a un lado y para de bailar.

Filtran video de Nodal tocando el trasero a su hermana

Amely Nodal defiende a su hermano

Luego de que el video se hiciera viral y se armara la polémica, la hermana de Christian Nodal salió en defensa del cantante.


Filtran video de Nodal tocando el trasero a su hermana

La joven destacó que le parece increíble que haya personas que no tienen límites para difamar a los demás.

Asimismo dijo que "se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos!".

Finalizó dejando en claro que la relación que sostiene con su hermano es como en otras familias y siempre existiendo una línea de respeto.

Filtran video de Nodal tocando el trasero a su hermana

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7