Filtran video de David Zepeda ligando con fan en Instagram

Video: Twitter

En el video se ve al actor grabándose con su celular frente al espejo, mientras le dedica unas palabras a la joven de Cancún

Un video donde el actor David Zepeda aparece coqueteando con una de sus fans se filtró y se hizo viral en Tiktok.

El clip fue compartido por Tabata Sánchez, quien asegura que el actor se lo mandó por medio de los mensajes privados en Instagram.

En las imágenes se ve a David grabándose con su iPhone frente al espejo saludándola y diciéndole cosas bonitas.

"Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún? saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings, ¡oh yeah!", se escucha decir al actor.

De acuerdo con la chica, la interacción entre ellos se dio luego de publicar una foto en Instagram que se hizo viral, entonces él la contactó.

Aunque asegura que su intención no fue exhibirlo o exponerlo, solo era mostrar su reacción al ver sus piercings, Tábata también reveló que David siempre le mandaba videos frente al espejo y que le daba 'hueva' platicar con él pues siempre repetía los mismos temas y su charla era aburrida.

"Lo mismo de siempre, a ver cuando me vienes a visitar y así de que no a ver cuando me invitas, el nomás como que hablaba, o sea, hablaba por hablar y pues a mi la neta me dio hueva hablar con él porque pues, era lo mismo, cómo estás, pues estoy en el set, trabajando, buenos días, buenas tardes, la neta dije no pues que flojera, podrá ser bien guapo pero la neta si me daba un poco de hueva", expresó la joven.

Por último, la chica de Cancún aseguró que el actor nunca la acoso ni le envió nada indebido.

Algunas de fans del protagonista de "Sortilegio" se mostraron muy molestas con la chica, pues señalaron que no había necesidad de exponerlo de ese modo.

Al final la joven terminó borrando el video, pero otros usuarios ya la habían compartido en sus redes sociales.

David Zepeda también coqueteó con otras fans

El video de David Zepeda se hizo rápidamente viral y las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, quienes aseguraron que el actor también les ha enviado cariñosos videos.

"Ja, ja, ja, ese bato también me manda mensajes así", "a mí también me hablaba y me mandó un video en el mismo lugar, con el mismo outfit y todo", "ay, a mi también me intentó ligar el ruquillo", son algunos de los comentarios que dejaron en el post.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7