Filtran fotos de Christian Nodal en la casa de su ex novia

Gran polémica gira entorno a la ruptura entre Belinda y Christian Nodal pues hasta el momento desconoce por qué tomaron esa decisión

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 15, 2022 19:10

Luego de que Christian Nodal anunciara su rompimiento con Belinda, mucho se ha especulado al respecto.

El programa "Chisme No Like" asegura que Belinda le pidió a Christian Nodal 4 millones para pagar al SAT, pero después el cantante descubrió que el dinero principalmente lo quería para saldar una deuda y los impuestos de una casa que Lupillo Rivera le había regalado en el pasado y quedarse con ella.

Sin embargo, ahora se dice que el rompimiento se debió a que Nodal había vuelto a frecuentar a su ex novia María Fernanda.

A través de las redes sociales comenzaron a circular un fotos donde aseguran que el intérprete de "Adiós Amor" visitó la casa de su ex cuando todavía andaba con Belinda.

"Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la ex novia y fue a ver al ex cuñado porque es muy amigo del ex cuñado. Hay un berrinchazo en medio", dijo la conductora Pati Chapoy en el programa Ventaneando.

En unas imágenes que se hicieron virales se comprobaría dicha visita. En las fotos se ve al cantante sentado en un sillón cubriéndose el rostro y la pierna de otra persona; en la segunda foto se ven los tenis de Daniel Guzmán, hermano de María Fernanda, comprobando que Nodal estuvo en la casa de su ex.

Filtran fotos de Christian Nodal en la casa de su ex novia

Ante las acusaciones de infidelidad por parte de Nodal, circulan en redes sociales supuestas respuestas del cantante, las que después borró.

"Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, solo esperé a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito", sentenció Christina Nodal en un tuit que borró.

Cabe señalar que también se especula que Christian Nodal habría asistió a la fiesta de cumpleaños de María Fernanda.

Y como pruebas de que el cantante estuvo presente en la fiesta de su ex, destacan que en unos vídeos que publicaron los hermanos de la tapatía aparece Rulo Bon, la mano derecha de Nodal, pero al darse cuenta de esto eliminaron los videos de sus historias de Instagram.

¿Christian Nodal celebra el Día de San Valentín junto a su exnovia?

Para hacer más grande la novela, sorprendieron supuestamente Christian Nodal celebrando con su exnovia, María Fernanda el 14 de febrero en un restaurante.

De acuerdo con la página de Instagram "La Doña del Chisme", el hombre en el video efectivamente es el cantante, ¿ustedes que opinan?

Filtran fotos de Christian Nodal en la casa de su ex novia

Hasta el momento, Belinda no ha dado su versión de la historia o confirmado si su rompimiento de debió a una infidelidad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7