Fernando del Solar y Anna Ferro se casan en Cancún

El conductor compartió en Instagram que se casó con la amante del yoga Anna Ferro el pasado 22 de marzo en Cancún.

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 10, 2022 16:00

Fernando del Solar por fin se casó con su prometida Anna Ferro, con la que llevaba más de 5 años de noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, Del Solar reveló que se casó con su "bombón" el pasado 22 de marzo en Cancún.

"Finalmente, después de pedirle matrimonio... me casé con este bombón Anna Ferro!! Fue el 22 de marzo y me dio el "Sí"... triunfamos", escribió el conductor junto a una foto donde la pareja se le ve feliz vestidos de blanco.

Unas horas antes, Fernando había publicado otra instantánea donde dice: "Estos días han sido muy especiales ¡pasen un fin de semana increíble! Arriba los corazones".

Sin embargo, esta imagen causó alboroto entre sus seguidores ya que el argentino aparece abrazando a Anna, pero las manos de ambos están colocadas cerca del vientre de ella, dando a entender que podrían estar esperando un bebé.

"La forma de poner la mano ambos, da a pensar en.......BEBEEEEE?", "Viene un bebé en camino??", "Parece que están anunciando bebe ?", "Parece que .... Esperan bebé", "Es mi imaginación o si están en espera de una gran BENDICIÓN", "viiiiene bebé????... Awwww!!!... Ojalá que digan pronto si o no porque nos tienen con la duda!!!", preguntaban los internautas.

Y Anna acrecentó los rumores al escribir: "Y la gran incógnita de esto, ¿estamos embarazados?", sin ahondar más al respecto.

Fernando del Solar y Anna Ferro se casan en Cancún

Fernando del Solar y Anna Ferro, quienes se conocieron, comenzaron a salir desde 2016, desde entonces, ella se ha dedicado a cuidar y apoyar a Solar con sus problemas de salud.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7