¿Porqué son tendencia Dross y la influencer Fernanda Ni?

¿Porqué son tendencia Dross y la influencer Fernanda Ni?

La influencer asegura que su hija ha visto presuntamente un fantasma, pero lo que la dejó 'helada' fue cuando le dijo la frase: "mi mamá me mató"

Por: Redacción Web

México.- Dross Rotzank, el reconocido youtuber de lo paranormal se hizo tendencia en Twitter después de que estrenó un video con eventos presuntamente paranormales.

Muy a su estido de narracción con suspenso y tintes de misterios, Dross describió los videos de la tambien influencer mexicana, Fernanda Ni.

Todo comenzó cuando un día Fernanda Ni le mostraba a sus seguidores su colección de "La Sirenita" de Disney, posteriormente fueron sus propios seguidores quienes la alertaron de que una muñeca de peluche se había movido, y posteriormente la música de otra muñeca comenzó a sonar sin motivo aparente.

Esto provocó que Fernanda colocara una cámara de video en el cuarto en donde se encontraban las muñecar para captar algún suceso paranormal, ¡Y así fue!

De acuerdo con Fernanda, los hechos ocurrieron cuando se cambió a su nueva casa, y le preocupó que apartir de que grabó con la cámara, comenzó a sentir la presencia de alguien que la seguía, pero no había nadie.

Estos hechos paranormales llamaron la atención de Dross quién le dedico un video para relatar los hechos en su canal de Youtube.

Fernanda Ni le platicó a sus seguidores que algo extraño estaba pasando con su pequeña hija, ya que asegura que la niña comenzó a decir la palabra "matata", ella no le dio importancia porque no le entendió y creyó que se refería a una frase de la película "El Rey León". Sin embargo, en una plática sobre fantasmas con su novio, la niña volvió a decir "matata" y Fernanda cree que lo que quiere decir es fantasma.

Los eventos paranormales continuaron, Fernanda encontró una pequeña caja con la foto de un bebé.

Pero, lo que dejó a Fernanda con los 'pelos de punta' fue cuando su hija dijo la frase "mamá me mató", una combinación que hizo posible la palabra “matata”.

¿Tú qué opinas, crees que realmente haya algo paranormal acechando a Fernanda Ni y su familia?

comentarios