Farruko encabeza cinco listas Billboard con su éxito "PEPAS"

El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 24, 2021 18:40

Una de las canciones más escuchada del verano ha sido “PEPAS”, del cantante puertorriqueño Farruko, así que no sorprendió la noticia de que esta semana alcanzó el puesto número 1 en cinco listas Billboard.

El pegajoso tema se posicionó en la cima de las listas Hot Latin Songs, Hot Dance/ Electronic Song, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Dance/Electronic Streaming Songs.

En un comunicado también se informó que "PEPAS" se ha convertido en un fenómeno mundial con 325 millones de reproducciones combinadas y ha alcanzado el puesto número 1 en 9 países, además de ser tendencia en más de 22 territorios.

El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok.

El vídeo musical, que se lanzó hace apenas dos semanas, ya ha acumulado más de 45 millones de vistas.

"PEPAS" también se ha convertido en la canción en español e interpretada por un artista latino más destacada en la lista Top 50 Global de Spotify.

Mientras que la canción comienza lentamente con Farruko cantando en una melodía que comienza a construirse, rápidamente se levanta y se transforma en algo que es una reminiscencia de las fiestas de baile antes del Covid-19.

Para encajar a la perfección el ambiente y la energía de la canción, Farruko teje con maestría una historia de completa diversión en el club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida en su forma más pura.

"Los fanáticos estaban preparados para una canción que les permitiera disfrutar de la música sin ninguna preocupación. "PEPAS" es una celebración de la vida y de la posibilidad de estar bailando juntos donde sea que estemos", comentó Farruko.

"Esa era nuestra intención cuando escribimos la canción y creo que es por eso que el público se ha identificado con ella", dijo el artista.

Farruko se está preparando para su primera gira por grandes estadios de los Estados Unidos, "LA 167 Tour", que hará paradas en 12 ciudades, incluyendo urbes de California, Texas y Florida.

Farruko celebra en redes sociales

Luego de que se corriera la noticia de sus primeros lugares en las listas Billboard, el cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

Ahí, Farruko aseguró que aunque no le gusta presumir, tiene que celebrar su logro, el cual no alcanzó persiguiendo fama y dinero, sino por la pasión que le pone a lo que hace.

"No trabajo por fama ni dinero ni posición trabajo por pasión, lo cierto es que si no celebro mis logros nadie los va a celebrar por mi"; dijo el cantante.

El puertorriqueño también agradeció al publico, y señalo que sus seguidores son los responsables de que "PEPEAS" se haya vuelto tan popular.

"Ustedes los fans son los responsable de que este tema sea tan popular los amo gracias por apoyarme en todas mis locuras musicales", agregó.


COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7